miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONOZCAN A KAWS

Kaws es originario de Nueva Jersey, graduado de School of Visual Arts en Nueva York, su obra ha sido espuesta en galerías como The Aldrich Contemporany Art Museum en connecticut, Honor Fraser Gallery en los Ángeles y gering & López Gallery en Nueva York.

En el transcurso de una carrera que ha enfurecido a los oficiales de diversas tareas anti-graffiti fuerza y cautivado coleccionistas japoneses de alta costura de la calle - lo que significa ganar apoyos de las superestrellas del hip-hop Kanye West y Pharrell Williams - el Kaws artista pop se ha forjado un nicho único para sí mismo. La voz suave de 34 años de edad, nativo de la ciudad de Jersey, nacido Brian Donnelly, creó un nuevo modelo de negocio que salva la brecha cultural alto-bajo de una manera que habría hecho vapor salga de las orejas de Andy Warhol.





 Por parlaying vandalismo en una identidad de marca, como proveedor de los juguetes de colección producidos en masa, Kaws convirtió en una celebridad de buena fe con una subcultura presencia reconocibles en la moda de la calle.
Pero ahora, Kaws está en una carrera crucial. A pesar de su fama en los círculos subculturales (que galleristas y directores de museos han snobbed históricamente), que está siendo mencionado en la misma categoría que las luminarias del arte pop, como Takashi Murakami, Keith Haring y Jeff Koons. Y mientras Kaws ha demostrado a sí mismo perfectamente capaz de tráfico de sus ofrendas pop propia - en las cubiertas de skateboard, pegatinas, camisetas y zapatillas de deporte - Kaws se ha infiltrado en el enrarecido mundo del arte institucional tras permanecer detenido en la distancia del brazo de ella durante gran parte de su carrera.Bastante mosca para un tipo graf.

 


Recientemente Kaws estuvo en nuestro pais. Y en una grandiosa colaboracíon con la cerveza. Dos Equis. 
De las cuales solo se produjeron dos mil botellas para cada una des sus presentaciones, Ambar y Lager.




 
Aqui su pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario