lunes, 15 de agosto de 2011

André Saraiva





Aunque de origen sueco, que no te dan mucho más francesa que André Saraiva-y nos referimos a que en el buen sentido. El magnate del club parisino encantador y de voz suave pone el niño malo del uniforme: apretados jeans oscuros, una chaqueta de cuero negro de bombarderos, y marcos de color negro. Se inició en-y lo sigue haciendo graffiti. Cuando era niño, Saraiva recuerda marcado por la noche, y tomar descansos en los clubes nocturnos, ya que fueron los lugares abiertos solamente. A veces se incluso dormir en las banquetas en la parte posterior del club, y se despertó en la mañana por las señoras de la limpieza. "Fue como un segundo hogar, centros nocturnos, por lo que luego, cuando hice el mío, que era una especie de casi natural-Yo me crié en ellos", dijo Saraiva.


En el día de nuestra entrevista, Saraiva y sus ayudantes estaban trabajando duro en L'Officiel Hommes, por el que fue nombrado recientemente director creativo. Mientras hablábamos, las vírgenes y Cazals juega en el fondo, la banda sonora de su nuevo cortometraje, El Zapato, escrito por Saraiva y Olivier Zahm, mirando Leo Fitzpatrick y su novia de Saraiva, la realeza del rock Annabelle Dexter-Jones. Con el zapato que sale en septiembre y una película de larga duración en los trabajos para el próximo año, no se sabe donde las pasiones Saraiva lo llevará al lado. Aquí, las pistas nosotros en algunas de las cosas que le han inspirado hasta ahora.


En este enlace un poco mas de la entevista que le hicieron http://www.gq.com/style/ten-essentials/201108/andre-saraiva#slide=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario