La revista Inked nos trajo para el mes de Agosto una de nuestras favoritas chicas Ginger Andersen, abajo reseña, video y mas imagenes disfrutenla.
Después de haber lo que ella llama "ADD ocupacional" (algunos de sus trabajos anteriores han incluido trabajar en las ventas de automóviles, en un laboratorio fotográfico, y para una empresa de strip-o-gram), que ahora pasa sus días trabajando como artista, nerding a cabo en las convenciones de cómics, y tomando el té. Sonidos suaves, pero no nos engañemos: hay un indicio fundamental de los badass de Andersen. Ella no toma ninguna mierda. Sólo trate de hacer lo que le molesta de una idea de su lado zestier. "Odio a los comentarios ignorantes y racistas acerca de mi origen étnico", dice enfáticamente. "Cuando digo que soy medio danés, una de las cosas más estúpidas que se tiró a mí, 'Oh, ¿Te refieres a la masa?" ¿Le pide a un francés,' Oh, al igual que los alevines? "No, es estúpido ".
Para el registro, Andersen es un medio danés y media de Corea, una doble identidad se refleja en el tatuaje en su espalda que ella llama "una historia de influencia asiática escandinavos." El "Southern Criado" El guión y el pez gato de oro en el muslo son homenajes a su los lazos del sur: "No importa dónde viajo en mi vida, mis raíces son muy del sur. El sur sucia me ha criado desde que tenía 3 años. "
Andersen, quien recientemente se mudó de Atlanta a Brooklyn, Nueva York, dice que las reacciones a la tinta de diferentes norte de la línea Mason-Dixon. "En Brooklyn, las preguntas son acerca de donde tengo mi trabajo, no preguntas descaradamente ignorante como, '¿Qué pasa cuando usted es viejo?" Su respuesta a esa pregunta omnipresente puede ser uno de los mejores que hemos escuchado : "todo es sexo en la oscuridad después de cierta edad de todos modos, a quién le importa?" Buen punto. En el debate de Ginger en comparación con Mary Ann, estamos Gengibre todo el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario