domingo, 11 de septiembre de 2011

Gareth Pugh

Para su más reciente colaboración, Absolut reclutó a Gareth Pugh como el nuevo diseñador a cargo de sus ya tan conocidas ediciones limitadas. Es así como en conjunto lanzan “Absolut Mode Edition”. El diseñador creó una botella de bordes facetados inspirada en uno de sus diseños más emblemáticos perteneciente a su colección SS 2007.
“Quería crear algo épico de mi colaboración con ABSOLUT”, explica Pugh, empecé a pensar en un ‘Gareth Pugh ABSOLUT” y me decidí a elegir un traje de mi archivo, uno que me parece captura la esencia de mi trabajo, que podría utilizar para’ vestir ‘el “Mode Edition” de ABSOLUT de una manera muy abstracta.”
Absolut Mode Edition estará a la venta exclusivamente en Harvey Nichols y Selfridges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario