lunes, 20 de mayo de 2013

Casa en Illustrator



Esta sin duda fue la entrega mas tediosa pero divertida de todo el semestre, en esta entrega se nos pidió imitar o copiar al maximo una casa victoriana en el programa Illustrator y así completar la transición de Photoshop a Illustrator y darnos cuenta de que son programas completamente distintos.

La casa de la primera foto es la que elegi para copiar y crearla en Illustrator, me pareció una linda casa y un tanto complicada ya que no esta totalmente de frente, pero me avente la mision de hacerla, el resultado de esta misma me pareció bueno, para ser la primera vez que hacia algo así, no me senti nada mal de resultado.


Este es el resultado final, copie lo que pude y le di algunas sombras que tenia la casa original, como pueden ver el parecido de las casas es bastante, claro que la casa en Illustrator se ve mas como un dibujo, pero un dibujo bastante lindo (jajaj), ustedes son los jueces, yo solo hago lo que se me pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario