domingo, 19 de mayo de 2013

Planetas


Nuestra siguiente entrega fue como realizar un planeta, no me fue tan bien en esta entrega, todo fue culpa de las fotografias y el lugar que elegi, esta fue la primera que realize, fue una prueba, las fotos las tome en un lugar que se llama, sexta sección de Lomas Verdes, esto en el Estado de Mexico.


Lo primero que se necesitaba para poder hacer los planetas era una foto panoramica de algún lugar, este fue mi primer intento y esta fue la foto panoramica del lugar que elegi al principio.


Esta otra foto fue ya de mi entrega final del planeta, cambie por completo mi primera prueba y sali a tomar algunas otras fotos para poder hacer mi planeta de una forma mejor, tarde un poco en mejorar esta foto panoramica ya que en Photoshop tuve que borrar a toda la gente que se encimaba y clonar pixeles en muchas otras partes, la gente se movia mucho aqui y no queria tener gente en mi planeta, así que tarde un poco, pero la herramienta de clonar pixeles es una maravilla.



Este fue el resultado final, después de tener la imagen panoramica se le hacen unos cuantos ajustes en image size, rotarla y dandole el efecto en la ventana de efectos, este fue mi planeta que termino llamándose: Chumilaqui, no me parece un resultado tan bueno pero cumpli con lo pedido así que me siento feliz de haberlo echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario