Busan tiene una geografía específica: las zonas montañosas se conecta directamente al Océano Pacífico. Con tal naturaleza diversa, una alta densidad de población y una demanda urgente de los espacios públicos para ser utilizados por los habitantes, los dos nuevos espacios públicos en el concepto de buscar establecer una nueva importancia para la ciudad de Busan.
Los dos volúmenes son: una hacia el oeste de la montaña y el lado de la ciudad de Busan reservados para espectáculos públicos, una visión hacia el este hasta el lado del océano para celebrar el "Año Nuevo Amanecer Festival" - una referencia a la historia de Madang, uno urbano tradicional abierto que se utiliza para la recolección, happenings y performances es la base para el diseño de la misma.
El nuevo símbolo de la Ópera de Busan Casa refleja las energías naturales y urbanos, y lo conecta con los espacios de artes escénicas de 'Madangnoli', en la Plaza de Montaña y de la Plaza Sunrise, una armonía urbana con una presentación folclórica interpretada por la gente común. Está cambiando la noche y ver día a su ambiente específico. La construcción del edificio es como una ola de sonidos como un edificio ecológico que refleja camino de Corea de la sostenibilidad local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario